BUSCANDO SUMAR

Ya pensando en Cruzeiro por la Copa Libertadores y en River la próxima fecha de la Superliga, hoy desde las 20hs por TNT Sports, Boca se enfrenta a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona con el arbitraje de Andrés Merlos.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto va a ser bastante diferente a los últimos que jugaron, cambiando hasta el esquema táctico.

Se espera que el equipo titular sea el siguiente:
Esteban Andrada; Julio Buffarini-Paolo Goltz-Carlos Izquierdoz-Emmanuel Más; Pablo Pérez-Agustín Almendra-Sebastián Villa-Edwin Cardona; Carlos Tevez y Darío Benedetto
IMG 20180914 WA0082 21 septiembre, 2021

Cómo se puede apreciar, hay una rotación importante pensando en los próximos partidos por delante.

De este modo Boca buscará llegar a los 10 puntos acercándose a los 11 que sumó Atlético de Tucumán el día de ayer con los cuales lidera la Superliga.

El condimento especial según la exageración de los medios es la reaparición de Carlos Tevez en el estadio de Argentinos Juniors luego de que en 2015 en un choque con muy poca suerte contra Ham lo haya fracturado. Será un partido peleado y difícil. Boca deberá imponer su juego si quiere llevarse los 3 puntos de La Paternal.