Boca juega está tarde a partir de las 17.15 contra Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 10 de la Superliga, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión de TNT Sports.

Aunque el objetivo principal de Boca es ganar la Copa Libertadores y este a 90 minutos de conseguir el boleto para disputar la final continental, está tarde debe conseguir los 3 puntos frente al conjunto tripero para no perderle pisada a Racing, el líder de la Superliga con 20 puntos. En caso de ganar en La Plata, el xeneize llegará a las 18 unidades en el campeonato.

Ir a La Plata siempre es una parada complicada, con el agregado de que en este caso, el lobo fue el equipo que el mes pasado eliminó a Boca de la Copa Argentina, en el último minuto con el gol de Hurtado para sellar el 1 a 0 final. Además, los dirigidos por Pedro Troglio necesitan engrosar su promedio para mantener la categoría. Para eso, es muy importante que sean fuertes en condición de local.

El once inicial de Boca que saldrá a la cancha será: Rossi; Buffarini, Goltz, Balerdi, Más; Gago, Almendra, Reynoso; Cardona, Tévez y Espinoza. Con respecto al encuentro de ida por la Copa vs Palmerias, el único jugador que mantiene su puesto para este partido es Rossi. Los demás descansan para llegar en óptimas condiciones al partido de vuelta.

Los once titulares de Gimnasia son: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Guiffrey, Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Tijanovich y Silva.