A pesar de haber tenido unos buenos primeros minutos en el comienzo del partido, dominando el juego y siendo protagonista, el equipo se fue cayendo y, con el pasar del tiempo, Boca perdió ante Santos la chance de meterse dentro de las posiciones que le asegurarían la clasificación en el certamen internacional.
En el marco de la fecha 4 del grupo C de la Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo dejó ir tres puntos muy valiosos, y ahora, se posiciona tercero en la tabla con 6 puntos, mientras que Santos le arrebató el segundo lugar y Barcelona se encuentra en el primer puesto con 9 unidades.
El Xeneize tuvo la situación más clara en los pies de Carlos Tevez, quien falló una increíble definición dentro del área enviando la pelota por encima del travesaño, tras una buena jugada colectiva de Izquierdoz y Pavón, pero no pudo crear muchas más situaciones de peligro. Por su lado, el conjunto brasileño fue creciendo, se acomodó de a poco, empezó a hacerse fuerte en campo rival y logró romper el marcador a los 41′ ante un mal retroceso del equipo, a través de una jugada en la que Felipe Jonatan escaló por el sector izquierdo, amagó dentro del área y colocó la pelota pegada al palo izquierdo de Agustín Rossi. El equipo Argentino mostró una palida imagen en el segundo tiempo, y no pudo revertir la situación. En el próximo duelo por la Copa se medirá ante The Strongest, con la obligación de ganar si quiere seguir en camino. Cabe destacar, que antes de este duelo el Xeneize se enfrentará ante River el domingo a las 17.30hs, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Estudiante de periodismo deportivo 📝⚽