A pocos minutos del inicio de la final de la Copa de la Superliga Angelici hablo con FoxSports y se refirió a cómo se siente llegar a otra final:
“Cada vez que se llega a una final se vive con alegría, hay que confiar en los jugadores y el CT, siempre tenemos la ilusión de conseguir una estrella más.
Es difícil llegar a las finales, Boca se tiene que acostumbrar. Y cuando llegan, también se tiene que acostumbrar a ganarlas”.
También se le preguntó respecto del próximo mercado de pases que está próximo a comenzar:
“A Burdisso y Alfaro les dije que a partir de que terminara la competencia, nos íbamos a sentar a charlar. Hay que respetar, en años anteriores salían nombres antes de terminar los partidos y tenemos que estar enfocados, apartir de mañana, veremos.
Les pedí a los representantes y otros clubes que, si quieren ofertar por jugadores, esperen a que terminemos los torneos”.
Respecto al funcionamiento del equipo dijo:
“Antes, contestaba que me hubiera gustado que el equipo jugara mejor pero estamos en la final. Otros equipos no están acá. Hay que ser humildes y trabajar mucho.
Uno quiere llegar y estar siempre en la final. Es difícil disfrutarla cuando empieza el encuentro. Son partidos que hay que jugarlos, cualquier equipo te puede ganar en el fútbol argentino”.