El 24 de Septiembre de 2019 se jugaba en La bombonera el primer partido histórico entre Boca y River en la era del profesionalismo del fútbol femenino, por el Torneo de Primera División A.

En ese partido, las gladiadoras golearon a River por 5 a 0 y la bombonera se vistió de fiesta. El partido contó con casi 4.000 personas en las tribunas.

Las dirigidas por Cristian Belardi fueron muy superiores a las rivales en los primeros minutos del partido y llegaron al campo de las riverplatenses en varias oportunidades.

Después de tantas oportunidades, llego el tan ansiado primer gol por la jugadora Fabiana Quiñones antes del descanso.

En el complemento, las gladiadoras fueron por más goles, y Fanny Rodriguez definió el 2 a 0 e hizo efectiva la ley del ex, ya que el torneo anterior lo había disputado con la camiseta del elenco de Núñez.

Fanny Rodriguez minutos más tarde logró marcar dos goles más y así consiguió su hat-trick frente a su equipo anterior y también marcó Vallejos

Este partido fue el inicio de un gran torneo para las Gladiadoras, ya que consiguieron permanecer punteras e invictas durante todo el torneo.