En la primer noche de Libertadores del año, Boca ganó 3-0 a Depores Tolima en La Bombonera.

El encuentro se dió de manera complicada en el primer tiempo y contundente en el segundo tiempo.
Los primeros 20 minutos del partido fueron completamente del equipo visitante, que llegaba con más peligro al área de Andrada, así y todo la falta de contundencia no permitió que la visita abra el marcador.

Boca apareció por primera vez de forma peligrosa a los 23 minutos con una gran asistencia de Zárate a Tevez que no pudo definir ya que los centrales lo incomodaron mucho y luego a los 38 minutos con una gran corrida de Villa por la derecha en la que ingresó al área y con un gran pase atrás para Benedetto que definió al centro del arco sin demasiado peligro para Montero.

Luego del entretiempo parecería que ingresó otro Boca, ya que a los 3 minutos del complemento un tiro libre de la izquierda que ejecuta excelentemente Zárate y desvia levemente en la cabeza de Marco Pérez logró el 1-0 para Boca..

El Xeneize dominó el complemento siendo cada vez fue más y más, a los 56 minutos un excelente centro de Más le dió la chance a Benedetto de acomodarse para cabecear y poner el 2-0. Ya con un Boca muy superior y poca resistencia del rival, tuvo un gran contraataque de la mano de Tevez que combinó con Villa y Zarate que definió al palo izquierdo del arquero cerrando el 3-0.

El encuentro no presentó mas situaciones de peligro, sino que se fue expulsado Quiñones a los 90′.

Boca vuelve a jugar el Domingo vs San Martin de Tucuman a las 20hs de visitante. El equipo de Alfaro viene de 2 victorias al hilo y se perfila para buscar la clasificación a la Libertadores 2020.