Categorías: Actualidad Fútbol Liga Profesional de Fútbol

1×1 Boca vs Lanús

El Xeneize superó al Granate por 2 a 1 en el debut de la Liga Argentina, con goles de Tevez y Abila. El rendimiento de cada jugador:

AGUSTIN ROSSI: 7.5

En su reemplazo a Andrada lesionado, se lo notó con confianza. En el empate nada pudo hacer ante la presencia de Sand en el área, y tuvo la intervención más importante tapándole un remate a Pérez, que había quedado mano a mano y le daba a Lanús la ventaja en el marcador.

JULIO BUFFARINI: 6

De menor a mayor. El primer tiempo le costó y estuvo más activo en la segunda parte, ya que tuvo más trabajo por la gran participación de Orozco.

CARLOS ZAMBRANO: 5

El punto más bajo de Boca. Sufrió en el primer tiempo por intentar ir al choque con un nueve de amplia experiencia como lo es Sand, quién fue el que le ganó la marca para anotar el empate, a pesar de que fue gracias a una mano clara que el árbitro no sancionó. Además, fue amonestado por una patada a Vera.

CARLOS IZQUIERDOZ: 7

Firme y sólido abajo. Correcto en la marca y en los cierres. Ganó en la altura tras el centro de Cardona para que la pelota le quede a Tevez y marque el primer gol del partido.

FRANK FABRA: 8

Uno de los puntos más altos del equipo. Sin problemas en la marca, le ganó siempre los duelos a De La Vega, no lo dejo filtrar nunca y le quitó pelotas con facilidad, y lo mismo hizo con su reemplazante, Orsini. Proyectivo siempre a la hora de atacar. Sus últimos ’20 en cancha fueron perfectos, jugó e hizo jugar y tiro un lujo tras otro.

JORMAN CAMPUZANO: 6.5

No tuvo un buen encuentro como acostumbra, se lo notó impreciso y quizá sintió la falta de esa compañía y primer pase que otorga Pol Fernández en el mediocampo. Cometió algunos errores no forzados y tambien fue amonestado. Para equilibrar un poco la balanza, el colombiano supo recuperar algunas pelotas.

NICOLÁS CAPALDO: 7.5

Buena participación en el juego, mucho sacrificio físico con sus corridas e intervenciones. Lo único que le falta afilar; su definición. Otro encuentro en el que estuvo muchas veces cerca del gol.

EDUARDO SALVIO: 7

Sin ser desequilibrante como acostumbra, el Toto siempre da el presente en situaciones ofensivas y tuvo varias acciones que no logro capitalizar en gol. Buscó muchas veces hacer la individual pero tampoco pudo concentrar ninguna de las situaciones.

EDWIN CARDONA: 8.5

Junto a Tevez y Fabra, uno de los puntos más altos de Boca. El Colombiano supo cubrir la pelota, siempre dió pases seguros y correctos y además intervino en las jugadas de los dos goles; para el primero, fue quien envió un muy buen centro al área, y en el segundo hizo un enganche y remató para que el arquero de el rebote y le quede a Wanchope para definir.

CARLOS TEVEZ: 9

La figura del partido. Gol para abrir el marcador a los ’19 e inteligencia en todos los ataques del equipo. Supo conectarse muy bien con Cardona y siempre encontrar espacios.

RAMÓN ABILA: 7.5

A pesar de no mostrarse al 100% físicamente, tiene mucha presencia en el área y cumplió para lo que fue titular; hacer el gol. Con su tanto en la segunda mitad, Boca rompió con el empate y selló la victoria.

Entradas recientes

  • Actualidad
  • Liga Profesional de Fútbol

Triunfo vital bajo la luna de Tucumán

Boca superó 2-1 a Atlético en Tucumán y se prende en ambas tablas. Lisandro López… Leer más

15 horas hace
  • Actualidad

Descolorido empate

Boca igualó de local ante Defensa y Justicia. 0-0 impávido. Fue superior en gran parte… Leer más

5 días hace
  • Actualidad
  • Declaraciones
  • Liga Profesional de Fútbol

Agustín Rossi: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado”

Rossi analizó el encuentro de hoy y también contó sus sensaciones sobre la convocación a… Leer más

5 días hace
  • Actualidad
  • Declaraciones
  • Liga Profesional de Fútbol

Nicolás Orsini: “El empate tiene sabor amargo”

El delantero volvió a tener minutos en cancha y luego analizó el empate. Lee todo… Leer más

5 días hace
  • Actualidad
  • Liga Profesional de Fútbol

Boca busca sumar de a 3 para no perderle pisada a los de arriba

Battaglia sigue sin repetir el equipo. Lee los detalles de la previa acá ⤵️ Leer más

5 días hace
  • Actualidad
  • El Club
  • Fútbol
  • Reserva

La Reserva buscará extender su invicto ante el Halcón de Varela

Hoy, desde las 14.10hs, los dirigidos por Hugo Ibarra recibirán a Defensa y Justicia por… Leer más

2 semanas hace